①Ligero y compacto: E-Solomo plegable con ruedas de 14 pulgadas, peso neto de sólo 28 kg, cuerpo compacto y fácil de usar o llevar a la parte trasera del coche le da una experiencia de calidad.
②Confort de conducción: Aunque el coche es pequeño, pero la velocidad máxima puede llegar a 25 km por hora, en el caso de la electricidad pura puede llegar a un máximo de 45 km, le permite moverse libremente en los suburbios de la ciudad sin presión.
③Configuración de alta tecnología: el material del cuerpo es un marco rígido de alta resistencia y durabilidad, equipado con Pantalla LED de alta tecnología y todo el proceso de silencio, alta eficiencia de escalada, mejor estabilidad del sistema de control de onda sinusoidal Foc.
④Super - vida: equipado con una batería de litio ligera de 48 V de pequeño tamaño y peso, el tiempo de carga sólo toma 4 - 5 horas para volver a utilizar, con la conducción eléctrica y asistida por energía puede lograr super - vida.
⑤Seguridad y estabilidad: el vehículo eléctrico está equipado con luces LED delanteras, alarmas y horquillas delanteras para reducir el peso neto del Vehículo eléctrico en la medida de lo posible, después de ajustar la fuerza de amortiguación de la horquilla delantera, el vehículo puede lograr el mejor efecto de amortiguación, protegiendo así mejor el cuerpo del vehículo y prolongando La vida útil del vehículo.
Lista de comentarios