①Flexible y pequeño: E-Solomo coche eléctrico con pedal plegable, equipado con ruedas de 10 pulgadas, todo el diseño es pequeño y plegable, fácil de llevar, se puede meter en el maletero del coche y llevar arriba y abajo.
②Sólido y fiable: el material del cuerpo es una aleación de aluminio de mayor resistencia y difícil de oxidar. El peso neto del cuerpo es de sólo 18,3 kg, pero el peso máximo de carga es de 150 kg, que es muy adecuado para diferentes personas de peso.
③Fuerza motriz: el cuerpo ligero está equipado con un motor de 350 W, la velocidad máxima puede llegar a 40 km por hora, el número máximo de kilómetros también ha alcanzado 45 km, le permitirá viajar libremente en diferentes lugares de la Ciudad, disfrutar de la diversión de conducir.
④Potente: Este coche eléctrico está equipado con un controlador sinusoidal de seis tubos, arranque suave, el uso también es muy tranquilo, con pantalla LCD avanzada y asiento, le da una sensación inusual.
⑤Confort y confort: equipado con luces LED delanteras y traseras, fuertes amortiguadores de choque, luces de carreras, luces de dirección, alarmas y otros equipos de Seguridad, proporcionando una experiencia de conducción cómoda, pero también proporciona una protección más segura.
Lista de comentarios